2020-03-15 19:03 Leo Messi Por: Fede Peris

Aviso a carroñeros: Messi, el mejor del mes de febrero (mientras se acaba de acabar)

En Madrid hay prisa por ver acabado a Messi, pero tendrán que esperar.



Mientras acaba de acabarse, como sostienen en Madrid, Leo Messi va haciendo. A la suya. Actual pichichi de la competición liguera, acaba de ser nombrado por la Liga de Fútbol Profesional como el MVP del campeonato en el mes de febrero. Sí, el mismo que algunos dan por acabado. O mejor, sueñan con verle acabado.

Lo cierto es que Messi puede estar mejor o puede estar peor, pero incluso en sus peores momentos ofrece cosas que para los demás son misión imposible y, cuando las consiguen, suenan las campanas. Es la diferencia entre Messi y los demás. él ha convertido la anormalidad en algo normal.



Messi convierte la anormalidad en algo normal

Por eso cuando Mbappé marca un golazo a lo Messi en la última jornada de la Liga francesa, la imagen da la vuelta al mundo. Es noticia. En cambio, si el gol es de Messi, es normal, nadie se sorprende ni lo entiende como noticiable.

Con menos golea de los habituales, Messi se ha hecho acreedor a ser considerado el mejor jugador de La Liga en febrero -ya recibió el mismo galardón en noviembre-, en el que el Barça ganó por 2-1 al Levante. Messi no anotó, pero dio a Ansu Fati los dos goles. Luego llegó la victoria en Sevilla ante el Betis por 2-3, Messi tampoco marcó pero proporcionó a sus compañeros las tres asistencias de gol. 

Luego anotó cuatro goles en el 5-1 del Barça al Eibar en el Camp Nou. Hasta el Eibar cayó rendido ante su juego: “Te sufrimos. Te padecemos. Te sobrellevamos. Y no nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte”.



 


Deja tu Comentario