2020-03-16 12:03 El Soplo Por: Fede Peris

¡¡Bomba en el Barça!! Luis Suárez, ante el Nápoles

En el Barça han hecho cuentas y todo parece indicar que Luis Suárez podrá ayudar a sus compañeros a ganar La Sexta en cuanto se reanude la competición europea.



El parón del calendario por el coronavirus tiene para el FC Barcelona su lado positivo. En el club cuentan con la posibilidad de que Luis Suárez pueda ser protagonista activo en el partido de vuelta pendiente de los cotavos de final de la Champions League que aún deben jugar el Barça y el Nápoles en el Camp Nou.

Luis Suárez está muy recuperado de su operación en el menisco de la rodilla derecha, ya toca el balón y hace carrera contínua y sprints. En los últimos días está concluyendo su recuperación en su propia casa, pero su estado invita al optimismo.



Luis Suárez podrá jugar ante el Atlético en el Camp Nou

Los médicos marcaron en cuatro meses la fecha de reaparición del delantero uruguayo, aunque la recuperación ha ido mejor de lo esperado y en tres semanas podría estar listo para volver a la actividad completamente recuperado. Ahora se trata de conocer las fechas definitivas de los partidos ante el Nápoles y los pendientes de La Liga ante el Mallorca y el Leganés. Lo que parece seguro es que Setién podrá contar con Suárez para medirse al Atlético en el Camp Nou el próximo 25 de abril. 

En el Barça tienen información de que la competicióm europea no se reanudará de manera inmediata, lo que invita a pensar que Suárez podrá jugar ante el Nápoles, lo que supondría un alivio para Quique Setién, que no podrá utilizar a Martin Braithwaite, que no pudo ser inscrito en la lista de la UEFA.

Tras Suárez, el club espera la recuperación de Ousmane Dembélé, que ha vivido otra temporada aciaga a causa de las lesiones. Los que con toda seguridad estarán a punto son Sergi Roberto y Arthur, que en el momento del parón estaban lesionados.



 


Deja tu Comentario