2020-03-16 13:03 Fichajes Por: Fede Peris

El Real Madrid aprovecha el tiempo y ya negocia con un fichaje de campanillas

La prensa inglesa destapa que el Real Madrid está dispuesto a pagar 154 millones de euros al Liverpool por el fichaje de Radio Mané.



Aunque la sociedad en general y el mundo del fútbol en particular permanece cerrado a la espera de plantar cara al coronavirus evitando su contagio, el Real Madrid aprovecha el tiempo y avanza en sus gestiones para conseguir el fichaje de uno de los mejores futbolistas del fútbol europeo, el delantero del Liverpool Sadio Mané.

Según avanza el diario británico The Mirror, el Liverpool le habría puesto ya precio a la cabeza de Mané ante la insistencia de éste para que le abran la puerta de Anfield y le permitan salir para fichar por el Real Madrid: nada menos que 154 millones de euros. De avanzar la negociación, tal y como espera Florentino Pérez, Mané se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid a la espera de la llegada de Mbappé, que batiría todos los récords.



Zidane ya intentó fichar a Mané hace dos años

Mirror explica que el Real Madrid se ha dirigido al entorno de Mané para recordarle que siendo siendo uno de sus grandes objetivos para la próxima temporada. France Football, por su parte, recuerda que cuando Zidane decidió hace dos años dejar el Real Madrid, Mané ya era el fichaje número uno en su lista de refuerzos para el Real Madrid. La llegada de Solari abortó la operación, cuando el jugador había dado ya toda clase de facilidades para que la operación se consumara.

Mané tiene 27 años y se ha convertido en una de las piezas claves de Jurgen Klopp que han hecho del Liverpool el mejor equipo de Europa. Mané ha disputado esta temporada 38 partidos con el Liverpool y ha anotado 18 goloes y ha proporcionado 12 asistencias a sus compañeros.

El delantero red tiene tres años más de contrato con el Liverpool, pero el Real Madrid está dispuesto a pujar fuerte por él para que el club inglés acabe cediendo y permitiendo la marcha del jugador.



La llegada de Mané significaría el adiós de Gareth Bale. A la espera del desembarco de Mbappé, con Benzema, Hazard, Vinicius, Rodrgygo y el retorno de Marco Asensio, Zidane tendría más que cubiertas las plazas en su delantera.

 


Deja tu Comentario