2020-03-16 13:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Ezequiel Garay, el último: La lista de deportistas con coronavirus

Ezequiel Garay, el central del Valencia, ha sido el último deportista de elite que ha contraído el coronavirus.



Ezequiel Garay, el central argentino del Valencia que años atrás perteneció al Real Madrid, ha sido el último deportista de elite que ha dado positivo por coronavirus. La lista de deportistas se va ampliando a medida que pasan los días. También ellos están expuestos a adquirir el coronavirus.

Hace dos días, saltaba la noticia de que el primer futbolista de las grandes ligas daba positivo por coronavirus. Timo Hubers, defensa que juega en el Hannover 96. Seguidamente, el mundo del fútbol se ha visto azotado de forma considerable.



Daniele Rugani, defensor de la Juventus; Manolo Gabbiadini, delantero de la FiorentinaMikel Arteta, entrenador del Arsenal; Callum Hudson-Odoi, extremo del Chelsea y Martín Ortega, director general del Leganés. Estos son los casos reconocidos hasta el momento del deporte rey.

El baloncesto tampoco ha podido escapar de las garras de este virus muy contagioso. El primer caso reconocido fue el de Trey Thompkins del Real Madrid. Es el único jugador de Europa que se le ha detectado, cuyo origen puede ser el encuentro disputado en Milán

La NBA también ha sido azotada por este virus. El equipo Utah Jazz es el equipo que ha registrado dos casos de coronavirus. Rudy Gobert, el pivot francés, era el primer detectado y su broma con el virus no cayó demasiado bien. Luego, Donovan Mitchell escolta fue el siguiente detectado.



Otros deportes como el Ciclismo y el Balonmano han sido azotados por el coronavirus. Fernando Gaviria y Dimitry Strakhov del mundo de la bicicleta han sido afectados, luego de Balonmano cuatro miembros de la plantilla del Trops Málaga y dos jugadores del Chambéry francés.


Deja tu Comentario