2020-03-16 14:03 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

¡¡Grande Cristiano Ronaldo!! Esto es lo que está haciendo con sus hoteles

Cristiano Ronaldo cede sus hoteles para que se conviertan en hospitales que luchan contra el coronavirus.



Cristiano Ronaldo, que se encuentra en Madeira pasando una cuarentena por el caso de coronavirus de Daniele Rugani surgido en la plantilla de la Juventus, ha ofrecido al mundo su cara más solidaria.

En un momento en el que el coronavirus está causando estragos en todo el mundo, Cristiano Ronaldo ha encontrado la manera de aportar su granito de arena en contra de su propagación.



A partir de hoy los hoteles de la cadena Pestana-CR7 se convertirán en hospitales para ayudar en la lucha contra el coronavirus y facilitar la curación de las personas contagiadas por el virus.

"Nuestras vidas están por encima de cua.quier interés"

Cristiano posee un hotel en Lisboa y otro en Madeira, mientras espera abrir otro en la Gran Vía madrileña en los próximos meses. Los dos hoteles ya activos habilitarán sus dependencias para poder cumplir funciones de hospital.

El diario portugués Aena deportiva ha añadido, además, que el coste que pueda suponer esta transformación, y las pérdidas al no poder ejercer funciones de hotel, serán asumidas por el exjugador del Real Madrid. 



Portugal no es uno de los países más afectados por el coronavirus, pero el hecho de encontrarse tan próximo a España ha disparado las alarmas entre la población lusa.

 Nuestras vidas están por encima de cualquier interés", ha dicho recientemente Cristiano Ronaldo. Y lo demuestra con hechos.


Deja tu Comentario