2020-03-16 19:03 Fichajes Por: Fede Peris

Mbappé le pone la cruz a Haaland y reclama a Florentino el fichaje de otro socio para llegar al Bernabéu

La relación de Mbappé con el goleador de moda en Europa, Haaland, no es buena y el francés pide a Florentino que le coloque como socio en la delantera blanca a Jadon Sancho.



Mbappé ha comenzado a seguir a Jadon Sancho en Instagram tras el PSG - Dortmund.

El Real Madrid tiene previsto una profunda renovación de plantilla y la delantera debería ser uno de los sitios con más cambios. La afición pide fichajes galácticos y el club observa, con detenimiento, todas las vías posibles.

Vinicius Júnior está llamado a ser uno de esos jugadores que serán pieza angular del proyecto. Ya está en el club y ha demostrado saber tirar del carro en los momentos más duros. Al carioca poco más se le puede pedir en sus primeros años de blanco.



Mbappé-Vinicius, ¿y Sancho?

‘Vini’ tiene cierta relación con Kylian Mbappé. El joven crack brasileño mantiene conversaciones regulares con el de Bondy, el gran pretendido por el Real Madrid, y ambos podrían juntarse próximamente en el Santiago Bernabéu. Es el deseo expreso de Florentino Pérez y de muchos miembros de la actual directiva.

Mbappé, precisamente, ha sumado una nueva amistad en redes sociales. Lo hizo con Jadon Sancho, otro de los cracks de futuro del equipo blanco, el inglés, recientemente, acaba de darle el follow de vuelta al crack parisino en Instagram. Un detalle que ya conoce Vinicius y que ha sido ‘chivatazo’ al club blanco.

El Real Madrid especulaba con juntar a Mbappé y Vinicius, pero con un tercer miembro: Haaland. El noruego sigue en la agenda merengue para la próxima temporada. 



Haaland y Mbappé no jugarán juntos

Sin embargo, esa opción ha perdido fuelle. Vivió una reciente rencilla, muy comentada en Chamartín, en la que se mofó Mbappé de Haaland, y viceversa, dejando claro que no son amigos fuera del terreno de juego. Una sociedad que parece ser imposible.

En el Santiago Bernabéu no gustó, ni un pelo, el lío que vivieron ambos. Por ello, la opción de firmar a Jadon Sancho está sobre la mesa y es más que posible para el próximo mercado de fichajes.


Deja tu Comentario