2020-03-16 19:03 Fichajes Por: Fede Peris

Si no viene el número uno, vendrá el número dos: Florentino se lanza a por el mejor de la Premier

Harry Kane es el número dos en la lista de florentino y si falla Mbappé, el inglés acabará vestido de blanco.



La Gazzetta dello Sport ha anunciado que Kane está en venta, por 200 millones de euros, y que Real Madrid y Juventus se 'pegarán' por ficharle.

Se prepara una auténtica lluvia de millones en el mercado de fichajes. No hay movimiento en el terreno de juego, pero en el mundillo de transferencias la actividad no cesa. 

El Real Madrid prepara una revolución galáctica (y esperada) para completar lo que no pudo realizar en el verano pasado. Los madridistas no se cierran ninguna puerta y el nombre de Harry Kane se ha colado en la lista de futuribles.



Kane se planta y no quiere seguir en Londres

El crack inglés se ha plantado con el Tottenham y quiere salir. Kane no aguanta más en el White Hart Lane y quedarse sin Champions League sería la piedra que dinamita su estancia en Londres. Harry Kane no quiere salir. 

El jugador de los spurs tiene contrato hasta 2024 con el Tottenham y su cláusula indica que tendrá un precio totalmente prohibitivo. Un dineral que muy pocos podrán pagar y que convertirán a los de Levy en un serio aspirante a revolucionar el mercadeo de los fichajes.

Kane tiene un valor de mercado que sigue rondando los 200 millones de euros y ese será el precio estimado por su salida. El anglosajón tiene una de las mejores valoraciones del planeta fútbol, desde hace varios años, y en La Gazzetta dello Sport han anotado los 200 ‘kilos’ como precio del traspaso.



Guerra Real Madrid y Juventus: 200 millones por Kane

El Real Madrid, tal y como apuntan en dicho medio, es el gran favorito para fichar a Harry Kane. El jugador nacido en Walthamstow tiene como destino a los de la capital de España, aunque también deslizan que ya tiene el interés encima de la Juventus de Turín.

Fabio Paratici ve a Kane como una posibilidad de mercado. Un gesto que serviría para espantar la posible salida de Cristiano Ronaldo en verano. El fichaje del inglés por la Vecchia Signora les convertiría en uno de los potenciales favoritos para ganarlo todo en la próxima temporada.


Deja tu Comentario