2020-03-17 21:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Lorenzo Sanz se debate entre la vida y la muerte por el coronavirus

El empresario y ex mandatario blanco ya llevaba unos días presentando la sintomatología propia del Covid-19



Lorenzo Sanz, expresidente del Resal Madrid, se encuentra en la UCI del centro hospitalario de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, debatiéndose entre la vida y la muerte afectado por el coronavirus, según informa El Ideal de Granada.

Sanz fue el presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000 y se encuentra en estado grave en la UVI después de contraer el coronavirus manifestado en varios días con un cuadro de fiebre alta.



Ganó La Séptima y La Octava para el Real Madrid

Lorenzo Sanz tiene 76 años y durante su mandato como máximo dirigente del Real Madrid, el equipo blanco ganó La Séptima en 1998 y La Octava en el año 2000.

A pesar del ganar dos Champions en tres temporadas, aquel éxito no le bastó para revalidar el mandato en las elecciones que se celebraron semanas después. Florentino Pérez ganó los comicios con la promesa electoral del fichaje del futbolista portugués del Barcelona Luis Figo.

El empresario y ex mandatario blanco ya llevaba unos días presentando la sintomatología propia del Covid-19 y los facultativos ya le habían hecho saber que había muchas posibilidades de que se tratara de coronavirus.



 


Deja tu Comentario