2020-03-17 14:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

No todo iba a ser negativo: El coronavirus se alía con el Barça y el Real Madrid

Si la temporada se alarga, el Madrid puede recuperar a Hazard y Asensio, mientras que el Barça podría contar con Luis Suárez y Dembélé antes de finalizar el ejercicio.



El parón por el coronavirus puede terminar beneficiando a Real Madrid y FC Barcelona si miramos el lado bueno de las cosas.

Ambos clubes estaban pasando por el peor momento de la temporada cuando la gravedad del COVID-19 ha llevado a paralizar LaLiga, la Champions y el resto de las competiciones durante, como mínimo, dos semanas. 



Real Madrid y FC Barcelona no eran favoritos a conquistar la Champions y se peleaban para ver quién lo hacía peor en LaLiga.

El conjunto blanco ya está en cuarentena debido al positivo en coronavirus de Thompkins, del Real Madrid de baloncesto, mientras que el Barça cesará los entrenamientos hasta nuevo aviso. 

Tiempo para descansar y preparar el final de curso

Durante estas dos semanas, Zinedine Zidane tendrá tiempo de sobras para revisar y erradicar los errores  de su equipo contra Levante, Manchester City y Betis.



Por su parte, los jugadores tienen unas tablas de ejercicios específicas para no perder la forma y una dieta a seguir.

Pero eso no es todo, si LaLiga o la Champions deciden alargar las competiciones debido al parón por el coronavirus, Real Madrid y FC Barcelona podría recuperar a efectivos vitales como Eden Hazard o Luis Suárez.

La opción más viable

De hecho, L’Equipe informa que la opción más viable es que la Eurocopa 2020 se posponga al verano de 2021 para que las competiciones nacionales y continentales puedan alargarse hasta junio o incluso julio.

En dicho escenario, el Real Madrid podría recuperar a jugadores clave como Eden Hazard o Marco Asensio, mientras que el FC Barcelona recuperaría a Luis Suárez y Dembélé.


Deja tu Comentario