2020-03-18 13:03 Real Madrid Por: Fede Peris

El jugador más rápido de La Liga juega en el Real Madrid: El ranking Top 10 de los más veloces

Fede Valverde es el futbolista más rápido de La Liga: Estos son los 10 futbolistas más veloces.



En el Real Madrid están los jugadores más preparados físicamente para afrontar una temporada perfecta. Los entrenamientos que realizan son exactos para progresar en velocidad, fuerza, disparo y muchas otras más habilidades. La Liga ha colaborado sacando un listado con los futbolistas más rápidos de toda la competición, y un madridista lidera la tabla, aunque está muy reñido.

La Liga ha publicado en Twitter el listado oficial con los jugadores más rápidos de la competición. Fede Valverde es el líder de la tabla con 35.1 km/h. El uruguayo es el futbolista más rápido en España empatado con Pedrosa, jugador del Espanyol.



Le siguen Hernani, Óscar, Alex Moreno, Braithwaite, Canales, Ferrán, Llorente, Morales y Pau Torres. Todos ellos son jugadores muy veloces, que por muy poco no superan a Valverde.

El crack uruguayo vuela sobre el terreno de juego cuando coge la bola, no hay quien lo alcance. Es una máquina de la velocidad tanto defendiendo como atacando, aunque se podría decir que alcanza esos límites con la pelota en sus botas.

Que Valverde sea el más rápido de la Liga Santander era de esperar, sus galopadas lo demuestran. Lo único que le hace falta es aumentar su resistencia, pues en los minutos finales de los partidos en los que sale de titular suele dar el petardazo.



Para Zidanees un pilar fundamental para reorganizar un centro del campo con músculo y fluidez. Su ADN madridista se nota a kilómetros, está muy orgulloso de haber conseguido un hueco clave en el primer equipo. Este se lo ha ganado a pulso.

 


Deja tu Comentario