2020-03-18 13:03 Fichajes Por: Fede Peris

"¡Ni hablar!" Zidane responde así al ofrecimiento de una estrella del Barça

Umtiti quiere salir del Barça a final de temporada y ha tanteado al Real Madrid por si su paisano Zidane estuviera interesado.



Samuel Umtiti se encuentra en una posición muy comprometida en el FC Barcelona desde que regresó siendo Campeón del Mundo con la selección francesa. El futbolista galo está contando con mucho menos minutos de los deseados y Lenglet le ha quitado la titularidad tanto en su club como en la selección. Por ello, está buscando de manera urgente una salida para que no peligre su Eurocopa.

El futbolista fue providencial en el Campeonato del Mundo ganado por Francia. El futbolista blaugrana realizó una buena pareja defensiva con VaraneUmtiti tomó muchos riesgos porque estaba arrastrando unas molestias en su rodilla y tras largas fases de juego esa lesión suele darle molestias quitándole una continuidad necesaria en un futbolista.



Zidane no quiere saber nada de Umtiti

El central francés fue una revelación en su primera temporada en el club culé. Samuel aterrizó en verano de 2016 en el Camp Nou como sustituto de Carles Puyol y cumplió su papel a la perfección siendo un gran proyecto de futuro. Luis Enrique era el entrenador por aquel momento y lo alineó en 43 partidos en su primera temporada.

Actualmente, se encuentra muy cuestionado y en la rampa de salida del FC Barcelona. El defensa ha pedido a su representante que se mueva y se ha puesto en contacto con Florentino Pérez como un refuerzo de Zidane en la zaga. El francés reconoció que Zidane es su ídolo: “Cuando era pequeño jugaba en posiciones más adelantadas. Entonces mis ídolos eran Zinedine Zidane y Ronaldinho”.

El técnico del Real Madrid se negó ante esta posibilidad pensando que nunca va a recuperar el nivel que alcanzó en la Copa del Mundo. Por ello, Umtiti está buscando otras posibilidades en el mercado y los mejor posicionados son los equipos de la Premier LeagueTottenham, Arsenal o Manchester United.



Es evidente que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona no están dispuestos a efectuar esta operación. Zidane ha rechazado el fichaje y el Arsenal es el club que dispone de mayores posibilidades para hacerse con los servicios del galo. 


Deja tu Comentario