2020-03-19 18:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

La última locura de Neymar: ¡La ha hecho muy gorda!

Se ha ido a Brasil en pleno coronavirus y su regreso es una incógnita porque no es ciudadano europeo y tiene las fronteras cerradas.



Neymar puede haberse metido en un lío mayúsculo al margen de la reacción que pueda haber adoptado el PSG por su último acto de indisciplina.

En los últimos días se especulaba con su habitual viaje a Brasil en el mes de marzo, pero la situación que vive Francia con el coronavirus disipó los temores. El presidente Macron decretó, como en España, el estado de alarma ante el peligroso crecimiento de los casos que se estaban produciendo en Francia.



Y finalmente la Unión Europea decretó el cierre de fronteras. Pero Neymar se adelantó y voló a Brasil el pasado lunes por la noche, como cada año, para pasar la cuarentena esta vez con su familia.

Se trata de un acto de indisciplina que ha molestado mucho en el PSG y que podría significar su adiós definitivo al club francés, una noticia que espera el Barça para poder lanzarse a por su fichaje.

Y así lo ha explicado el propio Neymar a través de su departamento de comunicación:  "Neymar Jr continuará con sus sesiones de entrenamiento, respetando todos los procedimientos que todos debemos seguir". Y Neymar no se ha ido solo. Con él han huido Thiago Silva y Cavani



Regreso complicado de Neymar

El problema de Neymar es que al no tener pasaporte europeo las fronteras de Europa están cerradas para él y no podrá regresar a París hasta que así lo permitan las autoridades de la Unión Europea.

A lo mejor era eso precisamente lo que andaba buscando.


Deja tu Comentario