2020-03-21 19:03 Real Madrid Por: Fede Peris

El irresponsable Jovic se salta la cuarenta y sus días en el Real Madrid están contados

A pesar del aviso de confinamiento, Jovic ha viajado a su país, en donde le han llovido las críticas por todas partes.



Una acto de indisciplina grave coloca a Luka Jovic en la puerta de salida del Real Madrid. El delantero serbio se ha saltado la cuarentena impuesta en el Real Madrid y ha viajado a Serbia. Ni en su país se lo perdonan. Sus días en el Real Madrid están contados. Este acto de indisciplina ha sido considerado como gravísimo en el puesto de mando del club.

Parece que a algunos aún no les ha quedado claro la importancia que lleva el coronavirus. Empezó 'cargándose' a China y rápidamente llegó a Europa, amenazando por completo a Italia y ahora a España, país que vive en un aislamiento desde el pasado fin de semana. Los jugadores del Real Madrid, sensibles a contraer el virus debido al positivo de Thompkins, también tenían la orden de obedecer las normas, pero sin embargo hay uno de ellos que no le importa esta situación. 



Luka Jovic se ha saltado todas las normas impuestas por el Real Madrid y ha decidido ignorar la cuarentena para viajar a Serbia, asegurando que el motivo del viaje era el cumpleañños de su novia Sofija Milosevic. 

Palos en Serbia contra Jovic

El madridista, por lo tanto, ha sido denunciado por la policía Serbia, pues al igual que el resto de sus compañeros y de la población española en general, el serbio debía mantener la correspondiente cuarentena, más aún teniendo en cuenta que la plantilla sufría un claro riesgo de contagio después del positivo de Thompkins.

A la espera de lo que se decida con el jugador, este se encuentra ya en Serbia, donde podría ser castigado. Además, desde su país ya ha recibido numerosas críticas, pues muchos aseguran que se saltó el aislamiento de Madrid, viajó a su país, y además se divirtió en él. 



La primera ministra, no ha dudado en criticar el comportamiento del madridista, que sin duda ha manchado la imagen del club: "Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa".

Por si no fuera poco, varios diarios del país no han dudado en criticar esta acción, asegurando que "Luka hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia" o "En lugar de aislarse a sí mismo, el delantero se divirtió por todo Belgrado".


Deja tu Comentario