2020-03-21 19:03 Fichajes Por: Fede Peris

¡Florentino no se lo cree! Ofrecen al Real Madrid a un galáctico Top

El Liverpool se lanza a por Jadon Sancho y está dispuesto a desprenderse de Salah por un precio módico



Florentino busca renovar a fondo la plantilla del Real Madrid y apostar por cracks de rendimiento garantizado después de intentar apuntalar el futuro con promesas de grtan proyección. Mbappé es el objetivo número uno, y lo será siempre, aunque no pueda venir este verano. Pero otros cracks de primer nivel han sido sondeados por el Real Madrid. 

Zinedine Zidane sigue buscando refuerzos para su plantilla y la posición que urge reforzar, además del centro del campo, es la delantera. Faltan goleadores y hombres decisivos.



El gran objetivo es Kylian Mbappé, pero si el culebrón va para largo... el Real Madrid no se quedará con los brazos cruzados y esperando al francés, sin más fichajes, hasta la próxima temporada.

En esas resuena en Chamartín el nombre de Jadon Sancho como posibilidad de mercado y se antoja como el principal favorito para ser el Plan B de Kylian Mbappé.

Media Europa quiere a Sancho

El inglés tiene el interés madridista, pero no es el único club que persigue su fichaje. Hay ya más de media Premier League tras él y uno de esos clubes le abre una buena ventana para tirarse, de cabeza, y asegurar otra posibilidad.



Se trata del Liverpool. Los de Anfield quieren juntar a Sancho y Klopp en un mismo proyecto y están dispuestos a pujar y a lanzar una millonaria oferta que compita con los otros equipos que le pretendan firmar este mismo verano.

Se abre la opción de fichar a Salah

Esa vía abriría la opción de salida a Mohamed Salah. Su relación con el míster no es la mejor y el egipcio podría emprender una nueva aventura saliendo de Liverpool.

Una carambola que dejaría a Salah fuera de Liverpool y con la opción de juntarse con Zinedine Zidane en el Real Madrid para la próxima temporada que está por venir. 

Salah ya sonó como refuerzo madridista en la pasada campaña y no se concretó, finalmente, pese a ser deseo de Zizou. La idea está sobre la mesa y podría terminar en un triángulo de locura absoluta en el Santiago Bernabéu y Anfield Road.

Florentino no se lo cree, pero uno de los futbolistas Top del panorama mundial lo tiene a tiro. Y su precio no llegaría a los 100 millones. 


Deja tu Comentario