2020-03-21 18:03 Fichajes Por: Fede Peris

Griezmann tiene la llave para el regreso de Neymar al Barça

Neymar está en este momento más cerca que nunca de regresar al Camp Nou como jugador del Barça el próximo verano.



Neymar está más cerca que nunca del Barça. El crack del PSG se encuentra en Brasil, algo que ha generado disgusto en el club francés, y su entorno ya ha filtrado que esta vez presionará lo que haga falta para regresar al Camp Nou el próximo verano.

La estrella brasileña, según anuncia el diario Sport, tiene decidido volver al FC Barcelona y esta vez presionará hasta el final, algo que no hizo el verano pasado, para abandonar París y volver a Barcelona. 



El pacto de Neymar con Nasser Al-Khealifi

Ney habría alcanzado un pacto con el presidente Nasser Al-Khelaifi, que consiste en dar lo mejor de sí mismo durante la temporada ayudando al PSG a ganar la Champions League, a cambio de su permiso para ser traspasado.

Neymar está cumpliendo y está rindiendo al mejor de sus niveles este año en el que parece que las lesiones le empiezan a respetar. Además, el PSG, sumido en el problema generalizado del coronavirus y su impacto en los ingresos de los clubes, apuesta decididamente por retener a Mabppé a cualquier precio. 

Qatar puede pagar todos los gastos, pero la UEFA no lo permite y la ficha de Neymar será prohibitiva si, como se anuncia, el PSG consigue la continuidad de Mbappé pagándole un contrato de 50 millones netos anuales. Neymar lo sabe y, a sus 28 años, desea compartir con Messi los mejores años de su carrera futbolística.



Griezmann tiene la llave de la operación

La situación es ideal para el Barça. Neymar habrá cumplido tres años con el PSG y, con 28 años, puede atenerse a la normativa de la FIFA que permite la salida de sus clubes de los jugadores en estas condiciones fijando el precio del traspaso, que será muy inferior a los 220 millones que pedía el PSG el verano pasado.

El as en la manga que se guarda el Barça es Griezmann. El delantero francés podría salir para París como moneda de cambio. Griezmann sería muy bien recibido en París y su marcha permitirá al Barça un cambio a pelo o pagando muy poco dinero.

 

 


Deja tu Comentario