2020-03-21 19:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Maradona le pide a Ronaldo que elija su mejor gol y se decide por este

El golazo de Ronaldo al Compostela con la camiseta del Barça no lo repitió en su etapa madridista.



Como en muchos otros casos, la envidia y la barcelonistis se impone en el Real Madrid. Hace casi 20 años quisieron fichar a Ronaldo Nazario, quien había sido el mejor jugador del mundo y lo consiguieron, aunque les llegó ya maduro y castigado por las lesiones.

Lo cierto es que lo mejor de Ronaldo Nazario se vio en la temporada que jugó en el Barça vistiendo la camiseta blaugrana. Fue la temporada 1996-97, en la que exhibió lo mejor de su repertorio de goles.



Luego se fue al Inter de Milán atraído por el olor del dinero que más tarde le llegaría al Madrid. Pero ya nada sería lo mismo, las lesiones acabaron con su fulgarante proyección y se estancó como futbolista. Fue cuando fichó por el real Madrid ya superada la treintena.

Ahora Maradona, dentro de la moda de los retos que se impone en las últimas semanas, le ha pedido  que elija su mejor gol.

Y como no podía ser de otra manera, ha eligido el que marcó con el Barça al Compostela, un gol que no volvería a repetir en el resto de su carrera deportiva. Una vez más, el Barça disfrutó de lo mejor de Ronaldo. El Real Madrid se conformó con la propina. De blanco no se le recuerda ningún gol así: 



El golazo de Ronaldo al Compostela


Deja tu Comentario