2020-03-22 13:03 Fichajes Por: Fede Peris

El delantero que más gusta a Zidane juega en España

Nabil Fekir, el delantero francés del Betis, es el jugador de la Liga española que más entusiasma a Zidane. Su cláusula es de 100 millones pero podría llegar al Real Madrid por menos.



Es francés y gusta mucho a Zidane. No es alternativa a Mbappé o Harry Kane, el delantero que busca el Real Madrid para garantizar una cifra de goles por encima de los 40 por temporada. Pero es un complemento perfecto en ataque. Se llama Nabil Fekir y juega en el Betis. 

Nabil Fekir está siendo uno de los futbolistas con más relevancia de la temporada. El futbolista verdiblanco llegó al Real Betis bajo la sorpresa de todos renunciando a jugar Champions League en el Olympique de Lyon para no disputar ninguna competición europea en el equipo andaluz. Su buena campaña ha provocado que muchos equipos de Europa lo quieran y siempre está bajo la atenta mirada de Zidane.



El Betis pagó una cantidad de 20 millones de euros fijos más variables si se cumplían los objetivos marcados. La temporada del equipo está muy lejos de las previsiones pero eso no ha impedido al francés brillar con luz propia para mantener el nivel de un futbolista con una calidad exquisita.

La cláusula de Fekir es de 100 millones

El club andaluz, a sabiendas de las condiciones del futbolista galo, lo blindó con una cláusula de 100 kilos, pero hay equipos que siguen teniendo a Fekir en su agenda, uno de ellos el AC Milan, que planea realizar una oferta de unos 40 millones de euros por él en verano.

El equipo rossonero pretende esperar a que finalice la temporada, si el coronavirus lo permite, para aprovechar que el Betis tiene muy complicado clasificarse para competición europea para intentar hacerse con los servicios de Fekir por una cantidad bastante inferior a la fijada por su cláusula, tal y como apunta As.



Si el equipo verdiblanco no consigue clasificarse para Europa League ni Champions League su presupuesto se reducirá de manera importante, de ahí que el Milan planee ir a por Fekir en verano para reforzar su ataque.

Fekir es feliz en Sevilla pero el equipo necesitaría hacer caja una vez acabe el presente curso, el galo será uno de los principales activos de la entidad, por lo que no se puede descartar que acabe marchándose a cambio de una suculenta cantidad de dinero. Ahí es donde entra Zidane representando al Real Madrid, el galo siempre ha sido un enamorado de su compatriota y podría ejecutar su fichaje. 


Deja tu Comentario