2020-03-22 12:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Los 7 grandes del fútbol (y entre ellos no están ni Cristiano ni Messi)

Bobby Charlton, Müller, Beckenbauer, Rossi, Kaká, Ronaldinho y Zidane son los únicos que han ganado Mundial, Champions League y Balón de Oro.



Bobby Charlton, Müller, Beckenbauer, Rossi, Kaká, Ronaldinho y Zidane. Estos son los siete grandes de la historia del fútbol. Los únicos que lo han ganado todo a nivel individual y colectivo: Mundial, Champions League y Balón de Oro. Entre ellos está Zinedine Zidane. Entre ellos no están ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi. 

Los que les falta un equisito para estar entre los grandes

Cristiano Ronaldo y Messi no han conseguido ganar el Mundial y se queda fuera de la lista de elegidos que lo han ganado absolutamente todo. Aunque en esta lista tampoco aparecen Di Stéfano y Cruyff, que figuran entre los cuatro grandes de la historia del fútbol junto a Pelé y Maradona.



Otros, como Ronaldo o Rivaldo, que sí ganaron el Mundial, se quedan también fuera de la lista de los siete grandes porque no ganaron la Champions League. O Paolo Maldini, que ganó cinco Champions League.

Sergio Ramos ha ganado el Mundial y cuatro Champions League, pero le falta el Balón de Oro. Cannavaro tiene el Balón de Oro y el Mundial, pero no la Champions League. También les falta un requisito a Maradona, Van Basten o Platini.

Y en el mismo caso se en cuentran Xavi e Iniesta, que nunca lograron el Balón de Oro, pero sí consiguieron Champions y el Mundial. 




Deja tu Comentario