2020-03-26 15:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Entra el coronavirus en el Barça. El primer caso preocupa a todos. ¡Y hay otro!

Dos médicos del club, uno de ellos el responsable del departamento, están ingresados afectados por el contagio del coronavirus.



El coronavirus ha hecho su aparición en el Barça, que se había fortificado para evitar que la pandemia tuviera efectos negativos dentro de la entidad.

El primer caso es precisamente el jefe de los servicios medicos del club, el doctor Ramon Canal. Así lo ha adelantado La Vanguardia. Y a Canal le ha seguido otro, Josep Antoni Gutierrez, responsable médico de la sección de balonmano.



Preocupación porque son dos médicos

El hecho de que los dos casos conocidos hasta ahora pertenezcan al cuerpo médico de la entidad ha disparado las alarmas, por cuanto se trata de dos personas con mucho contacto con otras personas que podrían haber esparcido el virus a su alrededor.

Los dos están en este momento ingresados en un hospital, mientras que el resto de personal, incluidos los deportistas, siguen confinados en sus casas esperando el momento de poder hacer vida normal, como todos los ciudadanos.

Ramón Canal tiene 60 años, había trabajado en la Generalitat y presta sus servicios en el FC Barcelona desde 2006. Es una persona muy querida entre los jugadores del primer equipo. 



Josep Antoni Gutiérrez,  de 64 años, lleva 27 años en el club, al que entró de la mano de Valero Rivera, y siempre ha estado dedicado al equipo de balonmano. 


Deja tu Comentario