2020-03-28 13:03 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Brutal lección de humanidad de Cristiano Ronaldo a Messi

Mientras Cristiano Ronaldo se rebaja la ficha 3,8 millones, Messi se rebela contra Bartomeu por proponer a la plantilla del Barça un recorte en sus salarios.



Cristiano Ronaldo ha decidido de forma unilateral, antes de saber lo que determina su club, la Juventus, rebajarse su ficha en 3, 8 millones de euros.

Es la respuesta del crack portugués a la situación que vive la sociedad ante la pandemia del coronavirus. Cristiano Ronaldo es consciente de las pérdidas que la suspensión del calendario ocasionará a su club y se solidariza con él ayudando a sobrellevar la situación.



Nada que ver con el comportamiento de Leo Messi, que junto a sus compañeros del Barcelona se ha negado a rebajar su ficha a pesar del dineral que perderá el Barcelona en estos días y de las dificultades que tendrá para hacer frente a todos los salarios.

Cristiano Ronaldo donó un millón de euros en las últimas horas a diversos hospitales, aportando también material que servirá para recuperar a los enfermos, y ahora responde con este detalle rebajándose el salario durante el tiempo que permanezca sin trabajar para la empresa que le paga.

Una lección a Leo Messi

El autodescuento que se ha efectuado Cristiano Ronaldo en su salario supone un diez por ciento de su ficha con la Juventus.



Se trata de una nueva lección del crack portugués a Leo Messi, que durante esta crisis del coronavirus ha mostrado su lado más oscuro rebelándose contra la propuesta de Bartomeu de rebajarles un 70% la ficha durante el tiempo en el que el calendario esté parado.

 

 

 


Deja tu Comentario