2020-03-28 12:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça pone en el mercado a una de sus estrellas y Messi se rebota

El Barça intentará vender este verano a Braithwaite en contra de la voluntad de Leo Messi, que lo considera adecuado para jugar a su lado generando espacios con su movilidad.



Leo Messi no entiende nada y está asombrado con las últimas decisiones que está tomando la Junta de Bartomeu. Al margen del controvertido ERTE y la rebaja de los contratos de los jugadores, Messi está que trina con la noticia que ya se ha hecho pública de que el Barça pone en el mercado a Braithwaite.

El club pagó hace poco más de dos meses 18 millones por el jugador danés y ahora está dispuesto a venderlo siempre y cuando llegue una oferta superior a esos 18 millones y sea posible generar un beneficio con la operación. 



Y Messi, que no entendió su fichaje en su momento, tampoco entiende que dos meses después Braithwaite pueda ser despachado. En contra de lo que muchos piensan, a Messi le gusta tener a su lad a Braithwaite por su movilidad y por su capacidad para generar espacios.

De hecho, en contra de la opinión de Messi, en el Barcelona ya dan por hecha la salida de uno de sus delanteros. 18 millones para 128 minutos

El FC Barcelona fichó al danés Martin Braithwaite (28 años) en febrero para cubrir las bajas de Luis Suárez y Ousmane Dembelé. El Barça pagó 18 millones de euros por el delantero del Leganés. Pero la posibilidad más que factible de que Luis Suárerz pueda estar a punto para rematar la temporada una vez superada la pandemia, convierte a Braithwaite en prescindible. Y a Messi no le ha gustado nada esta decisión.



En total, Braithwaite ha jugado 128 minutos con la camiseta del Barça. La crisis económica del FCB  obliga al club a vender a varios jugadores para paliar la crisis económica en la que está inmersa el club. Y Martin Braithwaite estaría en los primeros puestos de la rampa de salida.

Además, Everton y West Ham podrían estar interesados en su incorporación de cara a la próxima temporada.

 


Deja tu Comentario