2020-03-28 13:03 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça tantea a Pedro para que vuelva al Camp Nou

Messi echa de menos su movilidad y recibiría con los brazos abiertos a su excompañero en los mejores tiempos del Barça.



El regreso de Pedro Rodríguez al Camp Nou es una opción que está estudiando el FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Pedro acaba contrato con el Chelsea y llegaría al Camp Nou a coste cero, detalle importante para un Barça con serios problemas de tesorería.



Hace unas semanas el entorno de Pedro se acercó al Barça para ofrecer su retorno. Y en el club acogieron la propuesta con cariño. El tema está en manos de la secretaría técnica.

Messi recibiría a Pedro con los brazos abiertos

Pedro tiene un aliado importante en el Barça. Su amigo Messi, que recuerda con nostalgia sus mejores momentos en el Barça al lado de Pedro, que realizaba una labor sacrificada que permitió al argentino brillar más que nunca.

El Barça deberá tomar una decisión en los próximos días, porque la Lazio italiana ya ha contactado con el jugador para hacerle una oferta importante que ahora mismo está estudiando.



Pedro fue uno de los grandes protagonistas del periodo glorioso del Barça de Guardiola en el que se obtuvo el sextete ofreciendo un gran nivel de juego en el que el futbolista canario destacó por su capacidad goleadora.


Deja tu Comentario