2020-03-31 15:03 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino pregunta a Zidane por Cristiano Ronaldo y esta ha sido su respuesta

Edu Aguirre, amigo personal de Cristiano Ronaldo, confirma que el regreso del portugués está caliente, caliente...



La posibilidad de que Cristiano Ronaldo vuelva al Real Madrid está ahora más cerca que nunca ante la crisis económica que amenaza al fútbol por los efectos de la pandemia del coronavirus.

¿Es posible el regreso de Cristiano Ronaldo? Edu Aguirre, su amigo del alma de El Chiringuito, deja abierta esta posibilidad.



¿Es una utopía poder pensar en ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid? Lo podría parecer, en primera instancia, pero las posturas se han acercado y ya nadie habla de algo “imposible.

De hecho, su amigo Edu Aguirre ha sido el que ha abierto la rumorología con el crack portugués de la Juventus de Turín. ¿Podría volver Cristiano Ronaldo? Es una pregunta que desde este medio ni podemos confirmar ni desmentir, pero lo cierto es que si fuera por el club tiene las puertas abiertas.

Primero fue Florentino Pérez el que se acercó y, posteriormente, un año después llegó el guiño de CR7. El presidente estuvo en una entrega de premios del portugués y el luso respondió con el mismo cariño acercándose en el Clásico frente al Barça y disfrutando de su Real Madrid en su palco.



El magnate madridista fue el que le abrió la puerta a Cristiano Ronaldo y, a día de hoy, desde el cuerpo técnico también se la siguen abriendo. Zinedine Zidane sigue considerando a CR7 como el mejor jugador del mundo y pese a que la edad no perdona no haría ‘ascos’ ante un posible regreso del hijo pródigo a casa.

Fuentes del entorno de Zinedine Zidane confirman que el técnico estaría “encantadísimo” de volver a tener a Cristiano Ronaldo en su plantilla.

Como es obvio, eso sí, su regreso es realmente complicado y pese a que no hay nada imposible, como dice Aguirre, en el Real Madrid están más centrados en los jóvenes fichajes de la agenda. Zizou tiene a Mbappé en su agenda y sigue siendo el mejor posicionado para llegar al Bernabéu... con Haaland siguiéndole desde muy cerca y centrado en firmar a Cherki y a Camavinga.


Deja tu Comentario