Así es la nueva camiseta que lucirá el Real Madrid en 2021

Así es la nueva camiseta que lucirá el Real Madrid en 2021

2020-03-29 | Fede Peris

La nueva camiseta del Real Madrid presenta detalles novedosos jamás vistos en la historia del club.

El portal Footyheadlines ha avanzado, como ya es tradicional, las particularidades de la nueva camiseta que Adidas ha disñeñado para el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Se trata de un diseño innovador, que aporta detalles originales y muy novedosos. Las tres rayas de Adidas se limitarían al hombre y no seguirían por la manga hasta el codo o la muñeca.

El color de las mismas es azul marino, como en la época de Mourinho en la temporada 2010-11.

La segunda y tercera equipación

El final de cada manga contaría con un diseño conocido como ‘animal print’ en tonos rosas y negros, un estampado original que jamás ha estado presente en la indumentaria del Real Madrid.

La segunda equipación será de color rosa, como en la temporada 2014/15 y con el mismo detalle al final de las mangas, aunque en este caso en tonos azul y blanco.

La tercera equipación será de un tono negro oscuro con destellos en gris y con detalles en un rosa llamativo. Se mantiene en todas la publicidad con la aerolínea Fly Emirates, que ya lleva siete temporadas presente en la camiseta del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com