2020-03-29 18:03 Fichajes Por: Fede Peris

La oferta de Bartomeu al PSG: Neymar por Griezmann a pelo

El entorno de Griezmann ya no oculta que no es feliz en Barcelona.



Antoine Griezmann no es feliz en el Barça. Las cosas no han salido como él esperaba y a final de temporada forzará la situación para cambiar de aires. No le importaría acabar en París como torna de Neymar. 

En el pasado verano saltó la bomba con el fichaje de Antoine Griezmann por el Barça. Se pusieron sobre la mesa otros clubes como el Bayern o PSG, pero con el conjunto azulgrana se adelantó y consiguió hacerse con sus servicios con antelación. El francés ya ha pasado más de media temporada como culé, y una persona que lo conoce a la perfección ha confesado como se siente el futbolista francés.



Se trata de Martín Lasarte, ex entrenador de la Real Sociedad. Este ha acudido a una entrevista realizada por ElDesmarque para hablar sobre el presente de Griezmann como jugador del Barça. En esta temporada ha disputado 37 partidos, ha anotado 14 goles y ha repartido 4 asistencias en 2.951 minutos jugados.

Es un jugador que ha logrado hacerse un hueco importante dentro del conjunto azulgrana. En toda la campaña ha tenido que coger las riendas del equipo de la mano de Messi, teniendo en cuenta que Suárez no ha podido participar apenas en este curso por lesión.

En dicha entrevista, Lasarte declaró: "Griezmann está en entredicho porque el Barcelona está entredicho. Hay que buscar algún cabeza de turco, como decimos aquí. Hay que buscar algún responsable. Él es el último que llegó, se pagó mucho dinero por él. Me parece que le han cargado una mochila muy pesada".



Este prosiguió explicando que: "El Barcelona está sufriendo desde mi punto de vista muchísimo la ausencia de Luis Suárez, muchísimo. Todo recae sobre Messi. Todo lo que no es Messi está en entredicho, y Griezmann está un poco en eso. Nunca se le ha encontrado una posición veraz, donde se sienta cómodo".

Lasarte mencionó a la afición de la Real para entender la situación de Griezmann: "Toda la gente de la Real Sociedad me va a entender: yo veo a Griezmann triste. Y los que conocemos a Griezmann sabemos que una gran parte de su forma de jugar está en su alegría, en su forma positiva de transmitir las cosas. Yo lo veo triste, lo veo apagado, no está a gusto”.

Finalizó sus declaraciones agregando que:  "Tendrá que esperar un poco más para adaptarse o, de repente, será un momento también para cambiar de colores, por qué no, y buscar una opción ni mejor ni peor, simplemente diferente para desarrollar todo lo que sabe hacer".

Es la versión de un Griezmann que está decepcionado, no se siente querido ni aceptado en el Camp Nou y considera que la mejor salida para él es un cambio de aires. Y Bartmoeu se lo va a proponer. Su estrategia es ofrecérselo al PSG a cambio de Neymar. A pelo.


Deja tu Comentario