2020-03-29 18:03 Fichajes Por: Fede Peris

"No quiero ser otro Jovic": Haaland le pone condiciones a Florentino

Haaland sólo aceptará su fichaje por el Real Madrid si Zidane le garantiza la titularidad.



Erling Haaland es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Las secuelas que dejará la pandemia del coronavirus no permitirán alegrías económicas y Florentino Pérez está decidido a aplazar un año la aventura del fichaje de Mbappé, que exigiría un coste económico muy alto. 

Y Haaland es ahora mismo el gran objetivo del Real Madrid para reforzar el equipo y mejorar su poderío goleador la próxima temporada. 



Zidane piensa que el delantero noruego de 19 años puede convertirse en el relevo generacional para Cristiano Ronaldo. Haaland ha roto los registros del astro de Madeira, con apenas 19 años, y podría confirmarse como uno de los grandes dominadores del planeta fútbol en la próxima década, con permiso de Mbappé, la otra bestia.

Haaland no quiere ser suplente en el Real Madrid

Haaland le ha dado el “sí” al Real Madrid y ha pedido, directamente, al Borussia Dortmund que escuche si llega una oferta madridista y que la medite seriamente, a pesar de llevar solo 6 meses en el Signal Iduna Park.

Su padre lo ha explicado así: “Haaland ha manifestado en privado a sus propietarios que, si escuchan ofertas, escuchen al Real Madrid y que siempre le digan las propuestas que hay para que las pueda igualar”.



Pero Haaland no aceptará la oferta blanca de forma incondicional. No quiere ser carne de banquillo ni revivir la experiencia que le ha tocado experimentar a Jovic. Si ficha por el Real Madrid es para ser titular. Es su condición. Si Zidane no se lo garantiza, no irá al Bernabéu y está dispuesto a esperar al 2021 o al 2022 para seguir con su evolución en Alemania. La propuesta está sobre la mesa madridista.


Deja tu Comentario