2020-04-01 19:04 Fichajes Por: Fede Peris

El 3x1 que prepara el Barça con el Inter para quedarse gratis a Lautaro

Bartomeu quiere a Lautaro gratis y ofrece al Inter a Coutinho, Arturo Vidal, Rakitic y Semedo para que elija a tres.



A Lautaro le seduce la idea e fichar por el FC Barcelona, por el ascenso que supone en su carrera, por poder jugar al lado de su amigo Leo Messi y por el dinero que le ofrece el Barça. Todo se une para que Lautaro se convierta en jugador del Barça a partir del uno de julio.

En Italia lo dan por hecho. Incluso el diario Tuttosport ofrece las cifras del contrato que el Barça ha puesto sobre la mesa de Lautaro. 



El Inter le ofrece 4 millones netos por temporada para renovar. La oferta del Barça asciende a 7 millones netos (con un coste bruto de unos 15 millones para el club) por un acuerdo que abarcaría cinco temporadas más dos opcionales.

El 3x1 que propone Bartomeu para tener a Lautaro gratis

El tema lo lleva el representante del jugador, Alberto Yaqué, que es quien se ha encargado de ofrecer a Lautaro a media Europa. Aunque sabe que la opción del Barça es la que más seduce a su representado, así se entiende que haya mantenido con representantes del Barça más contactos que con otros clubes.

La cláusula de rescisión de Lautaro es de 111 millones de euros, sólo en las dos primeras semanas de julio. Bartomeu tiene previsto gastar en la operación lo menos posible, y si es posible que le salga gratis. De ahí que haya ofrecido al Inter entre Coutinho, Rakitic, Arturo Vidal y Semedo.  Tres de esos jugadores podrían vestir de nerazurro la próxima temporada a cambio de Lautaro, que llegaría al Barça a coste cero y, además, con un desahogo importante en la tesorería del club al eliminar sus fichas de la masa salarial de la plantilla.



 


Deja tu Comentario