2020-04-04 18:04 Fichajes Por: Fede Peris

Esto es lo que pidió el PSG por Neymar este verano: 130 millones y estos tres jugadores

El PSG exigía 20 millones más y Neymar estuvo dispuesto a ponerlos de su bolsillo.



150 millones y el traspaso de Rakitic y Todibo y la cesión de Dembélé. Este es el precio que fijó el PSG para Neymar este verano cuando el Barcelona intentó infructuosamente su fichaje.

El Barça se quedó en 130 y el lote de los tres jugadores. Neymar estuvo dispuesto a ayudar poniendo dinero de su bolsillo aportando los 20 millones que faltaban, que serían restados de su ficha hasta que pudiera recuperarlos con una nueva renovación que se ganaría por sus méritos en el campo.



Esto es lo que se negoció este verano entre el Barça y el PSG según desvela Mundo Deportivo. La Comisión Económica del club vetó la operación por entender que no era asumible después de gastar 125 millones en Griezmann, 75+11 en De Jong y 25 en Junior Firpo.

Este verano volverán a la carga. De hecho, los teléfonos han empezado a sonar en pleno confinamiento en Francia y en España. El Barça sigue interesado en la operación siguiendo el deseo expreso de Leo Messi. Y el club azulgrana entiende que su última oferta está vigente habida cuenta de que el jugador tiene un año más y está más cerca de la finalización de su contrato, lo que devalúa su valor en el mercado.

Neymar está obsesionado por regresar al Barça y reunirse de nuevo con su amigo Messi y volverá a presionar al PSg para que le dejen marchar. De hecho, cuando se quedó a disgusto el pasado verano, el PSG le prometió que un año más tarde sería más favorable a su traspaso.



Ahora mismo la prioridad del PSG está en retener a Mbappé, entendiendo que dos gallos en el mismo gallinero no están a su alcance financiero. Y el objetivo es destinar buena parte del dinero que entre por Neymar para mejorar la ficha de Mbappé y sacarle de la cabeza su idea de irse al Real Madrid. 

La salida de Neymar taponaría sin duda la marcha de Mbappé, con lo que el Barça mataría dos pájaros de un tiro. 


Deja tu Comentario