2020-04-04 11:04 Fichajes Por: Fede Peris

Neymar renunció al dinero de Florentino y sólo piensa en volver al Barça

El Real Madrid ofreció mucho dinero a Neymar, pero sólo tiene en la cabeza vestir de blaugrana al lado de Messi de nuevo.



El pasado verano Neymar estuvo a punto de volver al Barça, igual de cerca que de cambiar de colores para jugar al frente del Real Madrid.

La única forma que Bartomeu y los suyos encontraron para frenar el inminente desastre que para ellos supondría el traslado del brasileño al club blanco, fue convencerle de que le sacarían del Paris Saint-Germain y volvería a casa.



"O vienes este año, o el que viene seguro". Así empezó una conversación cargada de promesas que el F.C. Barcelona utilizó como medida desesperada para evitar que Neymar acabara vestido de blanco y jugando a las órdenes de Zinedine Zidane.

No quiere quedarse en París

Neymar no se encuentra feliz en su actual ciudad: ni con su club, ni con su entorno, ni con su vida en la capital gala. 

Lo venimos sabiendo desde hace mucho tiempo. De hecho, hace algunos meses el jugador ya intentó mantener conversaciones con su antiguo equipo, llegando a afirmar que retiraría las demandas impuestas al Barcelona si se le permitía regresar para jugar allí.



El ímpetu del brasileño por volver a vestir los colores azulgranas resulta desconcertante para muchos, sobre todo si tenemos en cuenta cómo fue la salida de Neymar del equipo catalán: abrupta y accidentada.

Por eso, él mismo se planteó vestir los colores blancos, en un momento en el que el Real Madrid aprovechó las dudas para empezar las negociaciones de su traslado del Paris Saint-Germain.

Estas conversaciones llegaron a oídos del club catalán que, viéndole las orejas al lobo, le hicieron a Neymar la promesa citada anteriormente. Llegaron a hablar incluso de dinero, y el jugador renunció a un aumento considerable de la ficha que le ofrecía el PSG renovando su contrato, si después le recompensaban con un contrato a la altura de su nivel.

También descartó la oferta de Florentino Pérez, que le ofrecía la luna. Más de lo negociado con Bartomeu. Pero Neymar ha antepuesto su deseo de jugar en el Barça a los billetes del Real Madrid. Pero, eso sí, espera que Bartomeu cumpla su promesa y este verano lo lleve al Camp Nou y le pague como se merece.

Para Bartomeu, el regreso del brasileño se considera un fichaje estratégico: quiere devolver la ilusión al club y, cuando remitan los efectos de la pandemia, tener un equipo ganador y una plantilla que incite a consumir Barça. Por ello, el club lo tiene claro: irán a por Neymar con toda su artillería este verano.


Deja tu Comentario