2020-04-11 11:04 Fichajes Por: Fede Peris

¡Acelerón en su fichaje por el Barça! Neymar decide no volver a París

Neymar coge una rabieta ante el recorte de su ficha anunciado por el PSG y presiona a Bartomeu para dar una noticia ilusionante a su afición en un momento muy delicado.



La Ligue 1 quiere instaurar una rebaja salarial a todos los futbolistas que militan en su liga del 30% por la crisis del coronavirus.

Por su parte, el París Saint-Germain pretende que Neymar y Mbappé se rebajen más del 50% de salario el tiempo que las competiciones sigan suspendidas. Y Neymar se ha puesto como una moto. Hasta el punto de tomar la decisión, en caliente, de no volver a París y agilizar su negociación con Bartomeu para volver a Barcelona.

Por otra parte, la delicada situación que vive Bartomeu al frente del club le obliga a tomar alguna decisión popular que le reconcilie con su afición. Y el anuncio del fichaje de Neymar sería el mejor antídoto ilusionante tras unos días de escándalos deportivos relacionados con la junta. 



La rebeldía de Ney

Y claro, el pesetero de Ney se ha plantado y ha dicho que no, que si le rebajan el sueldo no vuelve a París.

Neymar, que se marchó de Barcelona a París buscando el protagonismo y los millones que no tenía en el Barça, puede haber encontrado la excusa perfecta para forzar su salida del PSG, donde no está a gusto.

Y es que el delantero brasileño nunca ha estado tan cerca de volver al Barça como en estos momentos.



Puertas abiertas

Al-Khelaïfi, como es lógico, está hasta el moño de Neymar, de sus caprichos, de sus salidas de tono y de sus faltas de respeto.

Por ello, el jeque del PSG está dispuesto a abrirle las puertas de salida al crack brasileño si llega una oferta en condiciones.

Un fichaje fuera de su alcance

El Barça parece su única opción, ¿quién pagaría 222 millones de euros por un futbolista acusado por las lesiones y los problemas extradeportivos? Solo Bartomeu presionado por Messi.

Pero el problema es que la situación económica del club ‘dirigido’ por Bartomeu está bajo mínimos.

Fichar a Neymar significaría poner la viabilidad económica del FC Barcelona patas arriba con un endeudamiento inasumible para el conjunto blaugrana, que ya debe 365 millones de euros en fichajes.


Deja tu Comentario