Cristiano Ronaldo ha recibido una buena ración de palos en su país por su actitud ante la pandemia del coronavirus, saltándose el confinamiento a su antojo.
Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser sorprendido saltándose la norma de distanciamiento social. El crack portugués no ha guardado las distancias en sus salidas de su mansión en Madeira exponiéndose al contagio y a contagiar a los demás.
Lo ha hecho saliendo a entrenar a un campo de fútbol con otras personas sin guardar las exigidad medidas de distancia entre ellas.
Y en Portugal han puesto el grito en el cielo. Los portugueses están que trinan con la irresponsabilidad de su ídolo. Y hasta Pedro Ramos, secretario regional de salud de Portugal, le ha llamado la atención: “No contaba con una autorización extraordinaria”.
Hace unos días se vio a Cristiano Ronaldo paseando por las calles de Funchal junto a su familia, saltándose la normativa que obliga al resto de la población a permanecer en sus casas.
Cristiano Ronaldo, que se encuentra en Madeira desde el 9 de marzo tiene previsto viajar la próxima semana a Turín para incorporarse al plan de entrenamientos por grupos ideado por la Juventus para su plantilla.