2020-04-11 12:04 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Portugal riñe a Cristiano Ronaldo por su irresponsabilidad

Los ciudadanos de Funchal se indignan ante la actitud de Cristiano Ronaldo saltándose el confinamiento.



Cristiano Ronaldo ha recibido una buena ración de palos en su país por su actitud ante la pandemia del coronavirus, saltándose el confinamiento a su antojo. 

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser sorprendido saltándose la norma de distanciamiento social. El crack portugués no ha guardado las distancias en sus salidas de su mansión en Madeira exponiéndose al contagio y a contagiar a los demás.



Lo ha hecho saliendo a entrenar a un campo de fútbol con otras personas sin guardar las exigidad medidas de distancia entre ellas.

"Cristiano Ronaldo no tenía autorización"

Y en Portugal han puesto el grito en el cielo. Los portugueses están que trinan con la irresponsabilidad de su ídolo. Y hasta Pedro Ramos, secretario regional de salud de Portugal, le ha llamado la atención: “No contaba con una autorización extraordinaria”.

Hace unos días se vio a Cristiano Ronaldo paseando por las calles de Funchal junto a su familia, saltándose la normativa que obliga al resto de la población a permanecer en sus casas.



Cristiano Ronaldo, que se encuentra en Madeira desde el 9 de marzo tiene previsto viajar la próxima semana a Turín para incorporarse al plan de entrenamientos por grupos ideado por la Juventus para su plantilla.

 

 


Deja tu Comentario