2020-04-18 20:04 Fichajes Por: Fede Peris

Sergio Ramos llama a Florentino y frena un fichaje galáctico

Thiago Silva ha sido ofrecido al Real Madrid, pero Sergio Ramos ha convencido a Florentino Pérez para que se olvide de él.



Se trata de Thiago Silva, el central internacional brasileño que acaba contrato con el PSG y queda libre este verano. Silva ha sido ofrecido al Real Madrid y Florentino P´èrez ha contemplado su fichaje, pero finalmente ha desistido de la idea.

Sergio Ramos ha montado en cólera y ha hecho recapacitar al presidente blanco, que entiende que el capitán del Real Madrid merece concuir su carrera en el club blanco rindiendo al nivel que le ha caracterizado al menos durante un par de años más. 



Además, Thiago Silva es aún más veterano que Sergio Ramos y no sería una apuesta de futuro. Esto es lo que ha indignado a Ramos, que entendería que el Madrid fichara a un joven promesa para asegurar el futuro, pero no a un veterano a quien le queda menos vida deportiva que a él.

Thiago Silva es más veterano que Sergio Ramos

El central brasileño está en el mercado, a sus 35 años, y es una opción para muchos clubes. Incuido el Real Madrid.  Thiago Silva acaba contrato el 30 de junio de 2020 y eso de terminar su situación contractual en el PSG ha hecho saltar las alarmas. “Al Madrid le ofrecen a Thiago Silva”, titulaba uno de los medios que sigue la actualidad deportiva.

Pero su opción será finalmente descartada, dado que la intención de Florentino es renovar el contrato de Sergio Ramos a la baja e ir ampliando su duración de año en año en función de su rendimiento.



El club blanco también está interesado en Dayot Upamecano, como principal opción de Zidane, mientras que también piensa en otras opciones jóvenes, a low cost, por si falla la del zaguero del Leipzig.


Deja tu Comentario