2020-04-22 19:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça no se inmuta con los fichajes de Florentino: ¡Ya tiene al heredero de Messi! Y tirado de precio

En el Barça están convencidos de que Pedri no será un buen jugador que mejorará a las promesas del Real Madrid, sino que será el auténtico heredero de Messi.



Se llama Pedro González López. Pero es Pedri. Un reciente fichaje del Barça que no es un fichaje cualquiera. Está llamado a marcar una época recogiendo el testigo de Messi. ¿Tanto? En el FC Barcelona están convencidos.

Pedri se comerá a todos los brasileños de Florentino

En el club azulgrana, que ha visto truncada la temporada con su equipo en la primera posición de La Liga y bien encarado en los octavos de final de la Champions League, no sufren con los fichajes del Real Madrid. Ni Asensio, ni Brahim, ni Vinicius, ni Rodrygo, ni Reinier... El crack del futuro es español, nació en Tegueste (Canarias) y es del Barça hasta 2024. 



El Barça ha pagado al Las Palmas 5 millones de euros y recibirá un 15% de una futura venta. La cláusula de rescisión en el Barça es de 100 M€ en el filial y 400 M€ en el primer equipo.

Pedri está atado y bien atado porque no es un futbolista cualquiera. Teniendo en cuenta su edad y las dificultades que pueda tener para hacerse un hueco en el primer equipo blaugrana, han sido muchos los clubes de Primera que se han dirigido al Barça para reclamar su cesión. El último de ellos, el Betis, que está vivamente interesado.

Al primer equipo con 17 años

Sin embargo, los planes del Barça son otros. Quique Setién cuenta con Pedri para la próxima temporada. Realizará la pretemporada, o lo que se pueda hacer, con el primer equipo. La idea es que se entrene también con los mejores y que juegue con el Barça B. Pero de él se espera una explosión similar o superior a la de Ansu Fati, de su misma edad.



Los que han tenido en privilegio de disfrutarle hasta ahora hablan maravillas, y a nivel técnico es un clamor que estamos ante un verdadero monstruo. No se trata de un buen futbolista. Está llamado a ser el mejor. Y, por su edad, el relevo ideal para Leo Messi. Cuando Messi tenga 35 años, él cumplirá los 20.

En el Barça contemplan con satisfacción los esfuerzos de Florentino Pérez a golpe de talonario de descubrir al futuro Messi en Brasil (Vinicius 48 millones, Rodrygo 45 millones, Reinier 30 millones...). El Barça tiene a Pedri por 5 millones y, a su lado, a Ansu Fati a coste cero.

El futuro tiene color blaugrana. Pedri y Ansu Fati deben convertirse en la piedra angular de un futuro que puede ser glorioso para el Barça con sus goles.
 


Deja tu Comentario