2020-04-22 19:04 Fichajes Por: Fede Peris

El Clásico de los fichajes. Mbappé y Neymar: Uno saldrá y el otro se quedará

Four Four Two ha revelado que Mbappé ha enviado un mensaje al Real Madrid en el que informa que el PSG tiene intención de renovar a Neymar.



El Real Madrid quiere a Mbappé y el Barça a Neymar. El PSG se desprenderá de uno. El otro se quedará en París. Tanto Real Madrid como FC Barcelona esperan llevarse a su presa, porque consiguiéndola logrará que la otra estrella no vaya al club rival. 

De momento parece que el Real Madrid lleva la delantera y Mbappé está más cerca del Bernabéu que Neymar de regresar al Camp Nou.



La ‘operación Mbappé’ sigue avanzando, y esta vez ha sido el propio jugador quien ha dado pistas. Zidane y Florentino están deseosos por entrar en negociaciones con el PSG para llegar a un acuerdo por el futbolista francés. En el Madrid están a la espera de que llegue el momento exacto para dar el paso final. Saben que si presentan una buena oferta, el conjunto parisino no tendrá otra opción que aceptar.

Según ha informado el medio Four Four Two, el Real Madrid ha recibido un mensaje por parte de Mbappé. El futbolista francés ha transmitido que el PSG tiene la intención de renovar a Neymar, y esto podría ser un detalle importantísimo para el futuro traspaso de Kylian al equipo de Chamartín.

Por el momento, Mbappé no ha renovado con el cuadro parisino, ya que su intención es abandonar su país para progresar como futbolista profesional en la plantilla del Real MadridZidane tiene buena relación con su compatriota, y esto ayuda a que las conversaciones llevadas a cabo entre ambos clubes sean más amenas.



La afición del PSG y la directiva han empeorado la relación con Kylian. En París saben que su sueño es triunfar vestido de blanco lejos de su país, y por ello, le guardan algo de rencor y odio. Tan solo tiene 21 años y tiene todo el futuro por delante, el consejo que le dan es que elija sin tener en cuenta la opinión de nadie.

En esta temporada ha anotado 30 goles, podría jugar en cualquier equipo del mundo, y ser titular en cualquier plantilla. Su ídolo de la infancia y adolescencia es Zidane, y que esté en el Madrid entrenando es un punto extra para estar seguro de su traspaso a la capital de España. Entre ellos ya han tenido algún intercambio de mensajes para hablar sobre este tema.

Sería un lujo verlos juntos, los dos están en el mejor XI histórico de la Selección de Francia, según han indicado las encuestas de L’Equipe. El entendimiento que les relaciona sería de gran ayuda para formar un ataque perfecto.


Deja tu Comentario