2020-04-25 21:04 Fichajes Por: Fede Peris

"Sigue siendo caro". Le ofrecen a Neymar y Florentino da el precio que está dispuesto a pagar

Le han ofrecido a Florentino Pérez a Neymar por 164 millones, pero él no se tomará en serio el tema hasta que el precio se quede en 100 millones



El empresario Wagner Ribeiro, que colaboró en la marcha de Neymar del Barça, está muy interesado en colocárselo a Florentino Pérez en el Real Madrid.

Florentino escucha y espera acontecimientos. Los 222 millones que le pedía este verano el PSG al Barça ya son 164, una cantidad inaccesible para las arcas del Barcelona, pero sí para las del Real Madrid, mucho más saneado que el club blaugrana.



Pero Florentino no se va a volver loco. Neymar ha dejado de ser su prioridad, pero escucha y estaría dispuesto a interesarse por el tema si las cifras bajarán todavía más. El propio presidente blanco le ha dicho al representante brasileño hasta dónde está dispuesto a llegar: ¡¡100 millones!!

El presidente blanco considera que en los tiempos que corren ningún club está para hacer locuras, y el Real Madrid no va a caer en esa tentación. él ofrece 100 millones. Si lo aceptan, bien. Y si no, también. El objetivo número uno sigue siendo Mbappé. Lo de Neymar sólo se afrontaría si estaría disponible a un precio de ganga. Y 100 millones lo es.

El empresario Wagner Ribeiro ha dicho en ESPN que Neymar “para esta temporada ya tiene un precio fijo marcado por la FIFA, un valor porcentual a los 222 millones que se pagaron. Ahora Neymar cuesta 164 millones de euros”.



Y ha añadido:  “Fui a Madrid varias veces, porque Florentino tuvo el sueño de llevarse a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en su oficina, e incluso me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar “.

 


Deja tu Comentario