2020-04-26 18:04 Fichajes Por: Fede Peris

Lío en el Barça: Piqué veta un fichaje que gusta a todos

El Barça está interesado en incluir a De Ligt en una serie de intercambios pactados con la Juventus, pero Piqué, como en el verano pasado, vuelve a vetar este fichaje.



El pasado verano Matthijs de Ligt llegó a tener un pie en el Barça. Barça y Ajax estaban de acuerdo en el precio: 75 millones. Y el jugador iba loco por vestir de blaugrana junto a su amigo Frenkie De Jong. Pero Gerard Piqué dijo no y el fichaje se fue al garete. De Ligt fichó por la Juventus.

Aghora De Ligt, que no ha triunfado ni ha sido feliz en la Juve ni en Turín, vuelve a estar en la órbita blaugrana. De Jong le explica maravillas de Barcelona y a De Ligt se le ponen los dientes largos. Esto, unido a que las cosas no le han salido bien en Italia, vuelven a colocar a este central prometedor de 20 años en el punto de mira del Barça.



Pero el problema sigue siendo el mismo. Piqué no le quiere como competencia en la plantilla del Barça. Es un problema que tiene Bartomeu con los veteranos, que se resisten a admitir que el tiempo ha pasado para ellos y tratan de boicotear cualquier fichaje que ponga en peligro su titularidad indiscutible. En esta misma situación están Busquets y Jordi Alba.

Pîqué veta el fichaje de De Ligt

Pero esta vez Bartomeu está dispuesto a saltarse la voluntad de Piqué, por mucho que fuera él quien trajera al club el sponsor Rakuten que luce el primer equipo en la camiseta. Le queda un año de mandato y quiere despedirse a lo grande, aunque eso le supongo indisponerse con las v acas sagradas del verstuario.

Mundo Deportivo colocar de nuevo a De Ligt en la órbita del Barça, algo que no gustará nada a Piqué. Pero la obligación del Barça es pensar en el futuro. De Ligt es futuro, Piqué sólo presente, y presente a corto plazo.



De Ligt podría llegar al Barça formando parte de un intercambio en el que pueden entrar jugadores como Pjanic, De Sciglio o Betancour, además de Rakitic, Arturo Vidal y Arhur. El tema está avanzado y en las próximas horas pueden producirse novedades.

 


Deja tu Comentario