2020-04-28 19:04 Fichajes Por: Fede Peris

Bofetada del Bayern a Florentino: Le quita al heredero de Sergio Ramos

El Bayern Múnich llega a un acuerdo con Upamecano para incorporarlo a su plantilla, pero el Leipzig prefiere venderle al Real Madrid.



El Real Madrid lleva meses detrás de Dayot Upamecano, el central francés de 21 años que está llamado a marcar una época en el fútbol. El Bayern Múnich se ha metido de por medio y, según el diario Bild, tendría comprometido su fichaje.

Zidane recomendó al Real Madrid de forma encarecida el fichaje de Upamecano. De hecho ya hace meses que se han iniciado los contactos del Real Madrid con el RB Leipzig, club propietario de los derechos de la promesa francesa.



El Bayern llega a un acuerdo con Upamecano

El diario Bild asegura hoy que el Bayern ha contactado con el jugador y ha alcanzado un acuerdo definitivo, lo que supone un contratiempo para Zidane, que contaba con su compatriota para preparar un relevo sin traumas para Sergio Ramos.

Si Upamecano ha alcanzado un acuerdo con el jugador, el Real Madrid cuenta con la preferencia de su club, que intentará forzar la situación para traspasarlo al club blanco. Upamecano tiene una clásusula de rescisión de 60 millones en caso de venta a un club alemán. Pero si el traspaso es al extranjero el precio puede subir, y el Leipzig no está dispuesto a perder ese pellizco de millones de más que le aportaría la oferta madridista.

Piedra angular del Bayern

Pero el agente del jugador ha contratacado. Si no le dejan ir al Bayern Múnich, Upamecano no se movería de Leipzig y esperaría a acabar su contrato en 2021, con 21 años, para largarse sin dejar un euro en la tesorería del club.



Upamecano es una de las piedras angulares del gran Bayern que se prepara para la próxima temporada después de las dudas generadas esta temporada. Junto al central, los planes de rummanigge pasan por incorporar a Timo Werner, compañero de Upamecano en Leipzig, Leroy Sané del Manchester City y Kai Havertz, del Bayer Leverkusen.

 

 


Deja tu Comentario