Neymar coloca a un titular del Barça en el City de Guardiola

Neymar coloca a un titular del Barça en el City de Guardiola

2020-04-29 | Fede Peris

El City busca un trueque con Semedo ofreciendo a Cancelo, pero Bartomeu quiere dinero: 50 millones.

Pep Guardiola ha lanzado la caña en el Camp Nou y Bartomeu ha picado. La posibilidad de hacer dinero con algún descarte motiva al presidente blaugrana, que además necesita hacer caja para afrontar el fichaje de Neymar.

Y precisamente Neymar es quien indirectamente ha propiciado la favorable disposición del Barça a traspasar al portugués Nelson Semedo al Manchester City.

Mal rollo con Neymar

En los apenas dos meses que coincidieron en la plantilla azulgrana, lejos de sintonizar por aquello del idioma, mantuvieron agrios confrontamientos que se extendieron a los entrenamientos. En uno de ellos llegaron a las manos y tuvieron que ser separados.

Neymar prefiríría no encontrarse a Neymar en su regreso al Barça y a Bartomeu le ha venido de perillas el interés de Guardiola por el portugués.

Aunque lo que al Barça no le interesa es la propuesta del City que pasa por un trueque, a pelo y sin dinero, entre portugueses: Cancelo al Barça y Semedo a Manchester.

Esta opción no convence a Bartomeu, que quiere dinero contante y sonante. Además, la secretaría técnica, que hace dos años ya estuvo detrás del fichaje de Cancelo cuando estaba en el Valencia, considera que su hora en el Barça ya ha pasado. Y lo que Bartomeu necesita es dinero.

El precio de salida es de 50 millones, pero tampoco será fácil convencer al jugador, que no parece muy predispuesto a abandonar el Camp Nou.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com