2020-04-30 18:04 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

¡Bombazo! Colocan a Cristiano Ronaldo en el Salzburgo. "¿Por qué no?"

“El Red Bull Salzburgo podría comprar a Cristiano Ronaldo mañana si quisieran", ha dicho el futbolista austriaco Oliver Kragl.



Ha sido una de las frases más bestias de la jornada, la que ha pronunciado el jugador alemán del Benevento, Oliver Kragl, quien ha alertado a toda Europa de poderío económico del que dispone uno de los clubes de moda del fútbol continental, el RB Salzburgo.

Kragl, bastante conocedor del fútbol austriaco tras haber militado en su liga, concretamente en las filas del Ried, ha señalado que la fuerza que tiene el Salzburgo le permitiría comprar “mañana” y “si quisieran” a Cristiano Ronaldo.



“El Red Bull Salzburgo exige mucho. Fue capaz de ganar al Liverpool campeón de Europa en Anfield y sacó un empate en Nápoles en la Champions. El Rapid Viena sigue siendo grande y el Ried o el Admira Wacker no tienen dinero para mantenerse al día con el Salzburgo”, empezó diciendo.

“El Red Bull Salzburgo podría comprar a Cristiano Ronaldo mañana si quisieran. Creo que el Salzburgo podría hacerlo bien en la Bundesliga alemana y los clubes austríacos más pequeños serían competitivos en Segunda”, ha reconocido en palabras para Goal.

Evidentemente, aunque el Salzburgo pudiera comprar a Cristiano Ronaldo en un traspaso que, como mínimo, rondaría los 80-90 millones de euros, habría que ver si un equipo que juega en Austria sería capaz de pagarle al jugador los cerca de 25-30 millones de euros que cobra en Italia 



Por si esto fuera poco, también está el hecho de que seducir a jugadores de primer nivel para jugar en una liga tan menor…parece poco menos que imposible y se quedará en una fantasmada de campeonato de este tal Oliver Kragl.


Deja tu Comentario