2020-04-30 19:04 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça ya conoce el precio de Lautaro: 90 millones y estos dos jugadores

El Inter quiere 90 millones, el traspaso de Arturo vidal y la cesión de un año gratis de Griezmann.



Lautaro Martínez, el delantero argentino del Inter de Milán, es el plan B del Barça para Neymar, que sigue siendo el objetivo número uno de cara a la próxima temporada.

Representantes del Barça llevan ya meses negociando a distancia con el Inter para conocer la predisposición del club italiano de vender a su estrella. Y el Inter le ha hecho un traje a medida al Barça. Le pide 90 millones y Arturo Vidal traspasado y Griezmann cedido un año y pagando la ficha el club catalán.



La información, avanzada por el diario As, explica que esta es la manera del Inter de acceder a los deseos de Bartomeu de rebajar el dinero de sus exigencias por Lautaro. Su cláusula de rescisión es de 11 millones y el Inter está dispuesto a rebajar 21 millones si a cambio recibe gratis a Arturo Vidal traspasado y Griezmann cedido.

Lautaro genera dudas en el Barça

Son las dos peticiones que ha hecho Antonio Conte, que ha contado con los informes de Godín, íntimo amigo de Griezmann, que ha pedido encarecidamente la llegada de su ex compañero colchonero consciente de que las cosas no le van bien en el Barça y pueden irle peor si acaban aterrizando Lautaro o Neymar. O los dos.

De cualquier forma, existen discrepancias en el Barça en torno a Lautaro, dado que tratándose de un delantero centro nato sólo ha anotado esta temporada 11 goles, 16 menos que Inmobile, máximo goleador del campeonato y 10 menos que Cristiano Ronaldo. 



Lo que busca el Barça con Lautaro es gol y no parece ser esa su especialidad. Por eso un sector de la directiva prefiere al alemán Timo Werner, cuyo precio es muy inferior: 65 millones.

 

 

 


Deja tu Comentario