2020-04-30 19:04 Fichajes Por: Fede Peris

El Bayern despide a Odriozola y Zidane le encuentra otro destino

El Real Madrid intentará recuperar a Odegaard un año antes de lo pactado ofreciendo a la Real Sociedad a Odriozola como cedido o traspasado.



El Bayern ha tomado una determinación sobre Álvaro Odriozola.  No seguirá en Múnich y será devuelto al Real Madrid. 

El lateral guipuzcoano, que estaba cedido en el Bayern desde el mes de enero, no interesa al club bávaro, que no hará nada por retenerle, según ha informado el medio alemán  Sport 1.



Odriozola no ha respondido a lo que se esperaba de él (buscaban un nuevo Carvajal) y el Bayern ya está rastreando el mercado para fichar a otro lateral derecho.

Odriozola podría volver a la Real Sociedad

El paso de Odriozola por el Bayern ha sido muy desgraciado, sin llegar a completar un sólo partido. Hansi Flick, el técnico bávaro, apenas ha contado con él en dos partidos y sólo ha sumado 70 minutos entre los dos.

El problema de Odriozola es que Zidane no le está esperando precisamente con los brazos abiertos, no cuenta con él en el futuro del Real Madrid, especialmente porque da por hecho el regreso de Achraf y todo indica que Odriozola podria ser ofrecido, como cedido o traspasado, a la Real Sociedad para agilizar el regreso de Odegaard un año antes de lo pactado.




Deja tu Comentario