2020-05-02 19:05 Fichajes Por: Fede Peris

Courtois ya lo sabe. Florentino negocia un fichaje de altos vuelos. ¡Y es un portero!

Zidane ha dado su visto bueno para que Kepa fiche por el Real Madrid después de haberle rechazado hace dos años.



Tras un año a la sombra de un inmenso Thibaut Courtois, Alphonse Areola regresará este verano a la disciplina del PSG.

Esta situación hace que el Real Madrid haya rastreado el mercado de fichajes en busca de un portero de garantías que pueda dar descanso a Courtois en Copa y que sirva de competencia para motivar al guardameta belga.



Y ya ha encontrado al portero ideal: un viejo conocido que estuvo a punto de cerrar su fichaje por el Real Madrid hace dos años y que finalmente emigró a Inglaterra.

Efectivamente, se trata de Kepa Arrizabalaga, un portero top al que Zidane no quiso hace dos años, pero al que ahora ve maduro y preparado para competir por la portería blanca.

Zidane da el 'OK'

De hecho, Zinedine Zidane ya ha dado el ‘OK’ a la operación.



Y claro, a Thibaut Courtois no le ha hecho ninguna gracia que relacionen nuevamente a Kepa con el Real Madrid.

Por su parte, Kepa Arrizabalaga quiere marcharse del Chelsea cuanto antes, donde ha vivido un año gris cargado de polémicas en el que incluso el veterano Caballero llegó a quitarle la titularidad.

Tanto es así que el guardameta vasco no se ha cortado y ha hablado en una entrevista concedida al diario Marca de su posible fichaje por el Real Madrid en 2018 y de su excompañero Eden Hazard.

Sobre su casi fichaje en 2018

"Hace ya un par de años. Llegaba el final de mi contrato con el Athletic y varios clubes importantes se interesaron. Fue un halago. Pero las cosas pasan cuando tienen que suceder y en ese momento no tocó", confiesa el arquero vasco.

"Lo que me pasó me sirvió mucho para madurar. Es verdad que fui bastante introvertido, me refugié en los míos y no quise escuchar ni hablar demasiado. Hasta mi abuela me decía que me veía más en las portadas que en persona", añade.

Sobre Eden Hazard

"En España todavía no se ha visto al mejor Hazard. No sé si al nivel de Messi y Cristiano, por las cifras en muchos años de ambos, pero está cerca. Es un jugador magnífico. En LaLiga está todavía por verse al mejor Hazard", explica Kepa.


Deja tu Comentario