2020-05-02 19:05 Fichajes Por: Fede Peris

Zidane toma una decisión sobre Kubo y a Florentino no le gusta nada

Zidane considera que Kubo no tiene sitio en su plantilla y ha aconsejado a Florentino Pérez que lo traspase y saque el máximo dinero que pueda por él.



El PSG ya intentó fichar a Kubo el pasado verano pero al final se decantó por el Madrid. Sin embargo, los de París quieren volver a intentarlo y, en un mercado de crisis como el que se avecina, piensan plantearle al Madrid una oferta de 20-25 millones para fichar al japonés, al que consideran una gran inversión de presente y futuro en el Parque de los Príncipes.

El equipo francés, ya preguntó por Take Kubo hace unos meses, pero se encontró con la negativa por parte del entorno del futbolista. Pero la entidad deportiva de los parisinos, habría vuelto a intentar fichar a un futbolista  que consideran muy prometedor.



Los blancos le confirmaron a Kubo antes de fichar por el club de Concha Espina que apostarían fuerte por él, que el proyecto de jóvenes cracks que se está llevando a cabo le iba a venir a la perfección para un futuro que no será muy lejano.

El Real Madrid no pierde el más mínimo detalle de las actuaciones de Takefusa Kubo, jugador merengue cedido al Mallorca. A sus 18 años, y sin tener adaptación alguna, acumula algo más de 1500 minutos hasta el momento, anotando un gol casi 500 minutos. 

El problema de Kubo para jugar en el equipo blanco reside en que cuenta con bastante competencia. La dupla de brasileños formada por Vinicius-RodrygoLucas Vázquez, el regreso de Marco Asensio, la vuelta de cesión de Odegaard, la recuperación de Isco, si Zidane cuenta con Brahim y la recuperación de Eden Hazard.



Zidane es consciente de que Kubo no tiene sitio en este Real Madrid, aún admitiendo su calidad, y ha dado luz verde a un traspaso si la oferta por el japonés es buena. Kubo era una de las grandes esperanza de futuro del Real Madrid, pero la competencia es demasiado grande para él y Zidane prefiere que vuele por su cuenta fuera del Real Madrid, algo que no ha gustado a Florentino Pérez, a quien le hacía especial ilusión verle triunfar en el Bernabéu por su pasado culé.


Deja tu Comentario