2020-05-03 11:05 Fichajes Por: Fede Peris

Lautaro rechaza a Florentino y muestra su compromiso: "O Barça o Barça"

El Real Madrid se ha interesado por Lautaro, pero el jugador no quiere saber nada del club blanco. Sólo saldrá del Inter para fichar por el Barça.



Lautaro Martínez es, posiblemente, junto a Frenkie De Jong, el futbolista que con más claridad ha mostrado su deseo de jugar en el Barça. "O Barça o Barça", le ha dicho a los dirigentes del Inter. Más claro, el agua.

Y recomendado por Messi, el Barça se lanza a la aventura de reunir en el Camp Nou a Lautaro y Neymar para juntarlos con Messi, Luis Suárez, Griezmann, Dembélé y Ansu Fati. En caso de lograr su objetivo, una delantero de miedo. Sin duda. Siete fuera de serie para tres puestos.



Lautaro llegaría al Barça como herddero natural de Luis Suárez en el puesto de delantero centro, aunque sus registros goleadores en el Inter no son precisamente para lanzar cohetes. Pero también es cierto que no es lo mismo jugar en el Inter que en el Barça al lado de Messi.

Su cláusula de rescisión es de 111 millones, pero el Inter, que ya sabe que Lautaro no desea seguir, está dispuesto a sacarle el máximo rendimiento a su marcha cediendo en el apartado económico a cambio de obtener como contrapartida dos jugadores del Barça. Sus aspiraciones pasan por Arturo Vidal como traspasado y Griezmann como cedido un año corriendo el Barça con todos sus gastos.

No a Florentino Pérez

De momento Lautaro está presionando para que la operación llegue a buen puerto. Ya ha advertido que no piensa renovar el contrato que le vincula al club neroazzurro hasta el 2023 y que su sueño es jugar en el Barça. 



Florentino Pérez también ha intentado su fichaje, pero Lautaro ha rechazado la oferta del Real Madrid. Sólo quiere jugar en el Barça. Él es consciente de que el club azulgrana apuesta por él. De hecho fue el primero que se interesó por su fichaje y lo ha hecho con la intensidad que él esperaba. 

En el Inter ya se han hecho a la idea de su marcha. Beppe Marotta ha dicho: “Por la historia que tiene, el Inter de Milán no debe envidiar nada a los demás. Nuestros jugadores se van sólo si son ellos quienes lo piden”. Y ese es el caso. Si Lautaro quiere seguir, el Inter no va a hacer nada por retenerlo y sí por conseguir una oferta que satisfaga sus necesidades. 


Deja tu Comentario