2020-05-03 19:05 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Shakira tuvo la culpa de la ausencia de Piqué en la boda de Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio vetó a la pareja Piqué-Shakira para que no les restara protagonismo a Sergio Ramos y a ella.



con el tiempo todo se sabe. El capitán del Real Madrid decidió no invitar a Gerard Piqué a su boda con Pilar Rubio. Y en esa decisión tuvo mucho que ver su esposa.

Gerard Piqué fue uno de los grandes ausentes el pasado mes de junio en la boda que unió a Sergio Ramos y Pilar Rubio en matrimonio.

El capitán del Real Madrid decidió que Piqué no era merecedor de una invitación para la celebración, a la que acudieron numerosos personajes famosos y muchos compañeros y ex compañeros del club blanco y de la Selección Española.



Piqué, el olvidado en la boda de Sergio Ramos

En una entrevista en Cadena COPE, Piqué explicó por qué no estuvo en la boda de Sergio Ramos y quedó claro que no le sentó nada bien que el capitán madridista le dejara de lado.

Tú no estuviste en la boda de Ramos, ¿no?”, preguntó Juanma Castaño a Piqué, a lo que éste respondió que “no, no estuve invitado”. El periodista no dudó en insistir en el tema: “¿Te jodió?”. Y Piqué hizo como que el asunto no le importaba demasiado, aunque terminó dando a entender que sí le molestó que el de Camas no se acordara de él.

No me jodió, no me invitó pero tampoco pasa nada. Ya no estaba en la Selección. En ningún momento pensé si me iba a invitar o no y tampoco le di mayor importancia. Mi aspiración no es ir a bodas de unos u otros”, aseguró el central azulgrana, visiblemente molesto. 



La relación Ramos – Piqué está rota

Sergio Ramos y Piqué se llevaron más o menos bien durante el tiempo que coincidieron en la Selección Española, pero el capitán del Real Madrid ha roto relaciones con el catalán desde que éste abandonó el combinado nacional. En parte porque ya no tienen nada en común y a Piqué le cuesta relacionarse con alguien con un nivel intelectual inferior al suyo. Considera que sus posicionamientos políticos son muy rústicos y no se puede hablar con él de otra cosa que no sea de fútbol, toros y caballos.

De hecho, según ha podido saber MB, a Sergio Ramos le parecía estupendo que Pique acudiera a su boda, pero fue Pilar Rubio la que vetó a Shakira ante la posibilidad de que su presencia restara protagonismo a la protagonista de la boda. Por otra parte, en las pocas veces que han coincidido ambas en El Hormiguero, en donde Pilar Rubio interpreta el papel de colaboradora, Shakira se ha preocupado de demostrarle a la mujer de Ramos que ella no es ninguna colaboradora, sino una estrella de la canción a nivel mundial. 

Las relaciones entre Piqué y Shakira y Pilar Rubio son tan frágiles que Shakira hace mucho que no vuelve por El Hormiguero y Piqué sólo aceptó acudir al programa de Motos para vender entradas de su Copa Davis. De hecho, por cada vez que va a El Hormiguero, se presenta tres veces en La Resistencia de David Broncano, la competencia de Motos. Allí Piqué se encuentra más cómodo que satando cerca de Pilar Rubio.


Deja tu Comentario