2020-05-03 19:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane le tiene manía a Vinicius por esto

Un acto de indisciplina captado por las cámaras de Movistar + comprometen la aparición de Vinicius en el once titular del Real Madrid



La cosa viene de lejos. Al término del partido que jugaron el Getafe y el Real Madrid en el Coliseo Alfonso Pérez, los suplentes del Real Madrid y los que jugaron pocos minutos saltaron al cesped para completar una especie de entrenamiento para cubrir la actividad del día. 

Y en ese grupo entró Vinicius, que apenas disputó 20 minutos de partido. A la estrella brasileña le sentó muy mal que le obligaran a hacer más carreras una vez acabado el partido y dejó plantado al preparador físico después de obedecer sus órdenes con un primer sprint. Ya tenía suficiente.



El problema para Vinicius es que las cámaras de Movistar captaron ese instante de desobediencia hacia el ayudante de Zidane. En esas imágenes se pudo ver a Vinicius haciendo una carrera con el resto de suplentes y luego dirigirse al ayudante de Zidane para decirle que no podía más. Éste miró el cronómetro y le recordó que con sólo 20 minutos de juego estaba obligado a realizar una serie de ejercicios, pero Vinicius optó por dejarle plantado y se fue a la caseta.  

"Vini, tienes que hacer ejercicios", le dijo el técnico. Pero Vinicius no hizo caso.

"Yo no lo veo mucho..." le dijo el delantero brasileño. Finalmente, el preparador físico lo dio por imposible y le envió al vestuario. 



Al margen de sus estadísticas, que marcan un grave problema con el gol, situaciones como ésta, que no era la primera, son las que tienen a Zidane desencantado con Vinicius, un jugador que goza del aprecio de la afición y de la prensa madridista, pero que no cuenta con la bendición de un Zidane que está muy decepcionado con su comportamiento y profesionalidad y que busca recambios en el mercado.

Así se explica su condición de suplente esta temporada después de que la temporada pasada se convirtiera en uno de los líderes del equipo sobre el césped.


Deja tu Comentario