2020-05-07 18:05 Fichajes Por: Redacción MB

El Santos no se dejó tomar el pelo por Bartomeu y optó por tomárselo a Florentino

El presidente del Santos dice que el Barça le intentó tomar el pelo porque no le ofreció los 54 millones que pagó a tocateja Florentino Pérez por un suplente como Rodrygo.



El presidente del Santos, muy ofendido, ha dicho que Bartomeu quiso tomarle el pelo con la oferta que le hizo el Barça por Rodrygo. Visto el precio final pagado por el Real Madrid y el rendimiento del jugador (ya no le sirve a Zidane ni para hacer bulto en el banquillo), al que le tomaron el pelo fue a Florentino Pérez. 

El presidente del SantosJosé Carlos Peres, ha desvelado al Blog Soul Santista varios detalles de las negociaciones por la salida de Rodrygo y la oferta ridícula que le hizo el equipo blaugrana, pensando el presidente que verdaderamente le estaban tomando el pelo.



Florentino pagó una burrada por el capricho de Rodrygo

"Cuando estaba negociando con el Barcelona, el director general me ofreció 29 millones por el jugador, más la liberación de los 4,5 millones que reclamábamos por el partido amistoso -referidos al fichaje de Neymar- que aún no se han aclarado. Una cantidad que pagarían en 30 a 60 días", contó Peres acerca de la oferta culé por Rodrygo.

Y arremete de forma muy dura contra la presidencia del club blaugrana: "Intentaron tomarme el pelo, pero no lo consiguieron".

Y para su suerte, ahí apareció Florentino Pérez, olisqueando la presa que perseguía el Barça, como siempre, con el talonario en la mano y dispuesto a dejarse tomar el pelo y pagar lo que le pidieran"Tuve paciencia y logré 54 millones con la venta al Real Madrid. Tenemos que defender los intereses del club en primer lugar. Todos pasamos, pero el club permanece. Entre gustos personales y las necesidades del club me quedo con las segundas. Dicen que me peleo con toda la gente, pero peleo por Santos".



¡54 millones por un jugador que ve los partidos desde la grada! ¡Qué barbaridad! Es evidente que si a alguien le tomaron el pelo fue a Florentino. Por cierto, los 54 millones cobrados en Brasil por Rodrygo no son los 40 anunciados por el Real Madrid. Vamos, lo mismo que Ansu Fati, mucho más joven y prometedor.

Esas trampillas...


Deja tu Comentario