2020-05-07 19:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Los tres jugadores del Real Madrid que llegaron a tener pie y medio en el Barça

Y los cuatro jugadores del Barça que intentó fichar el Real Madrid.



Isco Alarcón, Marco Asensio, Dani Ceballos y muchos otros nombres de cracks del presente y el futuro seguro que siguen retumbando con mucho dolor en el Camp Nou. Todos ellos hacen referencia a futbolistas de gran talento que eligieron al Real Madrid antes que al Barça, cuando ambos clubes decidieron pujar por hacerse con sus respectivos servicios.

Algunos lo tienen más claro que otros, aunque hay quienes tienen que resignarse a fichar por el club blaugrana al no contar en primera instancia para el equipo blanco. Sin embargo, la historia de algunos jugadores que han pasado por la Ciudad Condal podría haber cambiado con un fichaje bomba por el Real Madrid.



El ex jugador y técnico Bernd Schuster ha dado cuatro ejemplos claros de jugadores por los que el club merengue estuvo muy cerca de apostar cuando vestían la camiseta azulgrana.

El más destacado es el ahora capitán culé, Andrés Iniesta, cuyo sentimiento merengue desde que era niño no es ningún secreto: “Andrés tenía una cláusula de rescisión con el Barcelona de 50 millones de euros, pero la idea se desechó”, apunta el alemán en su nuevo libro.

Los tres culés que habrían podido cambiar la historia.

En él, el germano también ha dado tres nombres más de fichajes que hubieran significado auténticos 'bombazos' del mercado en LaLiga antes de poner rumbo al Barça: “Puse sobre la mesa los nombres de Alves (Sevilla), Villa (Valencia) y Fábregas (Arsenal), incluso cuando vi que nada avanzaba hablé de Luis Fabiano”, añade en uno de sus pasajes.



Otros, como Neymar, uno de los cracks pretendidos por el Real Madrid en la actualidad, vistieron momentáneamente la camiseta merengue antes de poner rumbo al Barça, lo que da cuenta de cuál es el verdadero sueño de los cracks del futuro cuando piensan en triunfar en LaLiga.


Deja tu Comentario