2020-05-09 13:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Cristiano o Messi? ¿Con quién te quedas? La opinión de los que han compartido vestuario con los dos



Son unos pocos. Son los privilegiados que han tenido la fortuna de compartir vestuario con los dos más grandes: Leo Messi y Cristiano ronaldo. ¿Con quién se quedan los que han jugado con ambos?

Para la inmensa mayoría Leo Messi es el mejor futbolista del planeta. Incluso le consideran el mejor futbolista de la historia, pero en la órbita madridista le discuten su hegemonía y aún sigue pensando que Cristiano Ronaldo, al que consideran suyo pese a su traición dejando tirado al Madrid, es mejor que el argentino. 



El diario inglés The Sun ha querido pulsar la opinión de los doce futbolistas que han sido compañeros de los dos jugadores.

El primero, Deco, no se ha querido mojar: “Está claro que tanto Leo como Cristiano son los más grandes, pero nadie me ha impresionado tanto como Ronaldinho”.

Gana Messi por 5-1

Paulo Dybala Gonzalo Higuaín, tampoco han querido mojarse y es lógico, porque son compañeros de Cristiano Ronaldo en la Juventus y decir lo que piensan podría herir al portugués. Lo mismo sucede con Carlos Tévez y los portugueses Nélson Semedo André Gomes.



Pero Ángel Di María, sin ya ataduras con el portugués ha dicho que “Messi es el mejor del mundo” y que “no hay ninguna duda de ello”. Y Fernando Gago Ezequiel Garay han mostrado la misma opinión que Di María.

Gerard Piqué Henrik Larsson también se han pronunciado a favor del jugador del Barça porque “no es de este mundo”. El único que apuesta por Cristiano Ronaldo es el argentino Gabriel Heinze, que fue compañero suyo en el Manchester United.

Gana Messi por 5-1. Se mire como se mire, siempre gana Messi. Y eso hace rabiar a muchos.


Deja tu Comentario