2020-05-09 19:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

El día que Cristiano Ronaldo se pasó de fanfarrón y se llevó un garrotazo del Barça

El Barça acababa de ganar al Almería por 8-0 y Cristiano Ronaldo dijo que al Real Madrid no le metería ocho. Tenía razón. "Sólo" fueron cinco.



La cuenta de Instagram @sabiasque10 recuerda que estamos a punto de cumplir el novena aniversario de la manita con la que el Barça recibió al Barça en el Bernabéu. Una manita, 5-0, que sigue sin respuesta del Real Madrid en todos estos años. Como el 2-6, el 0-4, el 0-3 o el 5-1. No hay respuesta.

El partido previo a la primera gran humillación de Mourinho como entrenador del Real Madrid fue un 8-0 al Almería. Salió entonces el soberbio, prepotente, orgulloso y chulesco Cristiano Ronaldo, ya muy inmerso en el Real Madrid, lanzando una bravata previa al partido.



El fanfarrón Cristiano Ronaldo

"Que el Barça haya ganado 8-0 no me importa ni significa nada. Veremos si a nosotros nos van a marcar ocho goles el lunes", dijo en tono de sorna.

No fueron ocho, tenía razón. Fueron cinco. Y acompañados de festival. Y durante su estancia en el Real Madrid Cristiano Ronaldo fue incapaz de responder a esa humillación con otra similar a favor de los intereses blancos.

Ese día Cristiano Ronaldo quedó retratado. Ese día Jose Mourinho entendió que a aquel Barça no se le podía ganar jugando a fútbol. Ese día comprendió que la única manera de plantarle cara era a base de garrotazos usando como coartada que los de azul y grana eran unos cuentistas que se tiraban y hacían teatro.



Fue un día histórico. Afortunadamente, Mourinho ya no está en el Real Madrid. Ni en España. Arrastra sus fracasos por la Premier League. Salió fracasado del Real Madrid y sigue igual siete años después.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Malos recuerdos, madridistas ⚪️

Una publicación compartida de


Deja tu Comentario